Bitcoin mantiene un apoyo de 10.000$ como cierre semanal; factores a tener en cuenta

Kategorien: Bitcoin

Bitcoin se ha visto atrapado en una fase de consolidación desde que su precio tocó fondo ayer en 9.900 dólares.

Este nivel ha demostrado ser un apoyo importante en múltiples ocasiones durante los últimos días y semanas, lo que sugiere que en última instancia puede resultar ser un fondo a largo plazo
Los analistas ahora están notando que la criptocurrencia puede estar bien posicionada para ver significativamente más arriba en los días y semanas venideras

Un operador cree que un cierre semanal por encima de 10.000 dólares reforzará las perspectivas a medio plazo de Bitcoin Code y le permitirá empezar a subir.
Dicho esto, la forma en que sigue reaccionando a 10.000 dólares a medida que se aproxima el cierre semanal ofrecerá una visión significativa de sus perspectivas a medio plazo.

Bitcoin y el mercado de criptodivisas agregadas han estado viendo una acción de precios mixtos en las últimas semanas, con el BTC subiendo a 12.400 dólares la semana pasada antes de comenzar un descenso que lo llevaría a bajar a niveles bajos de 9.900 dólares.

Los analistas creen que la criptodivisa podría posicionarse para establecer estos mínimos como un fondo a largo plazo, pero si puede o no hacerlo dependerá en gran medida de su inminente cierre semanal.

Bitcoin defiende el nivel de apoyo crucial a medida que se acerca el cierre semanal

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo ligeramente a su precio actual de 10.180 dólares. Esto es más o menos el precio al que ha estado operando durante los últimos días.

El soporte entre 9.900 y 10.000 dólares ha sido bastante significativo, ya que cada inmersión en esta región ha sido rápidamente absorbida por los compradores.

Los analistas están notando ahora que la próxima tendencia de la cripto-moneda probablemente dependerá de cómo cierre su vela semanal, lo que significa que las próximas horas son cruciales para determinar sus perspectivas a mediano plazo.

Sin embargo, la fuerza que ha estado expresando la BTC durante los últimos días parece ser un buen augurio para su acción de precios a corto plazo.
Analista: BTC debe cerrar por encima de los 10.000 dólares para mantener la fuerza

Mientras hablaba sobre la perspectiva a corto plazo de la criptocracia, un analista explicó que está observando de cerca para ver cómo Bitcoin sigue reaccionando a los 10.000 dólares.

Señala que un encuentro sostenido de operaciones por encima de este nivel podría ser todo lo que se necesita para que suba más en la semana que viene.

„BTC: Ha sido el mayor retroceso en el gráfico semanal desde marzo y se necesitaba la OMI. 21% en lo que va de las últimas tres semanas y buscando que el semanal mantenga 10.000 dólares para el cierre semanal de hoy“, explicó.

«
»